Hola, Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Natalia Fripp, tengo 36 años, estoy casada y soy mamá de dos hermosas niñas.

Nací en Uruguay, un pequeño país de Latinoamérica, en donde viví hasta junio de 2017.

A comienzos de ese año una idea comenzó a rondar por nuestras cabezas: mudarnos a vivir en España. No era una decisión fácil de tomar, sobre todo porque teníamos una niña de 6 años, y nuestra decisión implicaba cambiar su vida por completo. Pero tras muchos cuadros de pros y contras, muchos consejos y noches sin dormir, en julio 2017 llegamos a este hermoso país, donde nos esperaban muchos cambios, pero también, muchos paseos en familia.

Una vez nos instalamos, e hicimos los tramites necesarios (madre mía! Qué cantidad de papeles hay que hacer!), me dispuse a buscar lugares bonitos que conocer. Necesitaba distraerme, ocupar mi tiempo para no extrañar a mi familia, mi lugar; y como me encanta la naturaleza y la fotografía, intentaba combinar mis pasiones en cada paseo.

En pocos días encontré muchísimos lugares que quería visitar, pero no siempre tenía la información necesaria para saber si era posible, y sobre todo seguro, realizar estos paseos con niños.

Y así surgió la idea de este blog, donde intentaré brindarles toda la información necesaria, consejos y recomendaciones para cada lugar que hemos visitado.

Siempre realizamos los paseos con nuestras hijas, al comienzo sólo con Mahia, que ya tiene 10 años; y ahora también con la nueva integrante de la familia, Kiara, que nació en julio de 2019. En la mayoría de los trayectos también llevamos a nuestra perrita Zoe, una Yorkshire de 13 años que nos acompaña desde Uruguay. Al ser tan mayor, hay algunos paseos que no los puede completar porque se cansa mucho; por lo que a veces la llevamos a upa un rato o en su mochila; y otras veces preferimos dejarla en casa para que no se estrese.

Espero te guste y sea de utilidad la información de cada paseo. No dudes en contactarme si tienes dudas o necesitas más datos.

Recuerda que puedes suscribirse al blog para mantenerte al día de nuevos paseos y recomendaciones.