A la hora de viajar todos buscamos obtener la mejor calidad, gastando lo menos posible.

Aquí te comentaré algunos descuentos o truquitos para ahorrar, y otros que te ayudaran a organizar tu viaje.

También encontrarás enlaces de afiliación, en donde el sitio al que ingreses “sabe” que has llegado desde mi blog y me dará una pequeña comisión de lo que tu compres, sin que tú tengas que pagar más por ello, incluso en algunos sitios te beneficias con un pequeño descuento, y de esa forma ambos ganamos.

Al ingresar a través de estos enlaces de afiliación me estarás ayudando a obtener un ingreso extra, con el que podré continuar generando contenido en este blog, y seguir brindando consejos y recomendaciones, que espero te ayuden a ti y a otros visitantes.

Encuentra alojamiento en Booking

Cuando necesito hospedarme en hoteles realizo mis reservas por Booking, es un sitio en donde seguro encontrarás el hotel que se ajuste a lo que necesitas.

Un turquito para conseguir un mejor precio es ingresar desde el móvil, en donde en algunos hoteles tienen un descuento cuando se realiza la reserva de éste modo. De todas formas, si ingresan al sitio o aplicación móvil a través de este enlace de Booking, estarán ayudándome para poder continuar compartiendo mis experiencias con ustedes.

Consigue descuento en Airbnb

Airbnb se ha convertido en una opción muy popular en los últimos tiempos, sobre todo para quienes buscan alojarse en un sitio más hogareño y vivir una experiencia más autentica de los destinos visitados. Además es posible conseguir un muy lindo alojamiento a un precio bastante menor a lo que se consigue en hoteles.

Podrás beneficiarte de un descuento de 25€ en tu primer alojamiento y 9€ en la primera experiencia al crear una nueva cuenta de Airbnb desde este enlace.

Encuentra el mejor precio en vuelos

Comprar pasajes aéreos a buen precio requiere cierta investigación, ya que hay meses, o incluso días de la semana en que es más barato volar. También varía el precio en función de con cuánta antelación se compre, y en qué fecha se realiza la compra.

En Skyscanner podrás buscar información de vuelos, comparar precios de distintas compañías y averiguar cuándo es más barato volar.

Necesitas alquilar un coche?

En muchos destinos es necesario contar con un coche para poder recorrer y moverte a tu ritmo, sin preocupaciones. Pero a la hora de alquilar nos encontramos con muchas compañías con distintos precios para un mismo vehículo.

Aquí podrás hacer una búsqueda y comparar los precios de las distintas rentadoras de coches, para encontrar lo que necesitas al mejor precio del mercado.

Quieres estar comunicado en tus vacaciones?

Estar comunicado en viajes o vacaciones se ha transformado en algo casi indispensable para muchos.

Si tienes pensado realizar un viaje largo, lo más económico es adquirir un SIM en alguna operadora local. Recuerden también que las operadoras de la Unión Europea, realizan roaming gratuito dentro de la UE.

Pero si deseas tener plan de datos, llamadas o mensajes, desde el momento en que sales de tu país, o vas a recorrer varios países, o tu destino no está dentro de los países con convenios de tu operadora, KnowRoaming te ofrece la posibilidad de tener una linea de móvil con llamadas, mensajes y datos en más de 200 países, a un precio muy beneficioso. Puedes consultar los planes que mejor se adapten a tus necesidades en el sitio de KnowRoaming.